MENU ( clica en la imagen)

TIENDA CLUB MTBCABRA

CERRADA

Bienvenidos a la TIENDA DEL SOCIO

    Debes tener en cuenta que para pedir algunas prendas como Calcetines, Guantes, Buff y Pañuelos hay una cantidad mínima que nos exige el fabricante, en el resto de prendas no hay problema en la cantidad a pedir. 

    Si eres MUJER quieres unas cualidades técnicas en tu vestimenta tales como culotte mas corto, mangas maillots mas cortas, maillots más entallados, con/sin tirantes, badana femenina... etc has de hacerlo constar en el formulario en el apartado observaciones.
            
   Si necesitas AYUDA puedes ponerte en contacto a través de nuestro e-mail
mtbcabra@gmail.com 

   El nº de Cuenta en Cajasur para hacer los ingresos en
IBAN ES88 0237 6151 4091 6907 3660
  
   Todos los PEDIDOS deben hacerse a través del formulario. Sólo sí su pago consta en nuestra cuenta de Cajasur en fecha serán aceptados y cursados. El resto se devolverán. Para mas rapidez puedes enviar una foto de tu ingreso a nuestro email.

         En cumplimiento del artículo  10 de la ley 34/2002, del 11 de Julio de servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico ( LSSICE ), se exponen acontinuación los datos identificativos del club.

Denominación Social:  MTB CABRA C.D.

Correo electrónico: mtbcabra@gmail.com
NIF: G14984447.

         Esta organización no obtendrá beneficios directos derivados de esta actividad y los precios de sus artículos no se verán incrementados sobre su precio de compra al proveedor.


          En la tienda queda restringida exclusivamente a la compra de ropa serigrafiada del Club y solo para sus socios que deberán identificarse documentalmente en el momento de efectuar el pedido.