MENU ( clica en la imagen)

domingo, 11 de abril de 2010

Comida fin de temporada en La Ermita de la Virgen de la Sierra

Carta de agradecimiento

Anoche me vi sorprendido por un grato obsequio que ni en lo mas profundo de mi mente habría imaginado.

No tengo palabras para agradeceros vuestra buena intención y generosidad hacia mi. Creo sinceramente que todos os habéis excedido; que el reconocimiento a esta actividad corresponde a todos. Yo. Simplemente transcribo y publico las decisiones que tomamos conjuntamente, mientras otros llevan a cabo la ardua tarea organizativa que tantos problemas y quebraderos de cabeza suponen. A ellos se les tendría que hacer ese reconocimiento.

Este grupo de amigos que formamos MTBCABRA no tiene cabezas visibles. La clave de su éxito reside en el respeto y valoración de la opinión e iniciativas de todos y cada uno de sus integrantes. En que no hay reglas y existe entera libertad para participar o no de sus propuestas y empresas.

Cierto es que formamos ya casi una gran familia a la que cada vez se incorporan mas miembros. Miembros que pueden entrar y salir sin pedir permiso porque siempre serán bien recibidos.

Esta es la clave de nuestra buena armonía.

Muchísimas gracias a todos.

Fernando Moreno