SÍGUE NOVEDADES POR EMAIL

MENU ( clica en la imagen)

domingo, 30 de enero de 2011

Alcaudete-Cima Sierra de Ahíllos-Alcaudete.31 kms

Gracias al GPS de Juanlu, aquí tenéis el track definitivo de la ruta de hoy. Manolo Cruz, a través de su enlace BLOG SUBBETICA nos ha ha hecho un análisis pormenorizado de la ruta con video musical incluído.




Recuerda que puedes ampliar la imagen del track y moverla arrastrándola con el ratón.


Ver Ruta Alcaudete en un mapa más grande




Hemos adelantado esta ruta una semana para no hacer repetitivo el orden de rutas.

La que correspondía en esta ocasión, según calendario, coincide en su primera parte con la que hemos hecho la semana anterior y hemos preferido distanciarlas un poco en el tiempo para hacerlas mas apetecibles.

Para poder realizar esta ruta tendremos que coger nuestros automóviles. Alcaudete dista de Cabra 45 kilómetros o 30 minutos si hablamos de tiempo.

Todo aquel que esté interesado tendrá que ponerse de acuerdo con alguien para desplazarse hasta allí en vehículo privado. Esta ruta, que ya hemos hecho alguno de nosotros, es especialmente recomendable por su belleza paisajística, teniendo como colofón la escalada al Pico de la Sierra de Ahíllos (1.267 metros) donde encontraremos una caseta con un vigía permanente que a buen seguro agradecerá nuestra visita y desde el que podremos divisar preciosas vistas. Saldremos desde la Plaza del Ayuntamiento a las 8 horas.