SÍGUE NOVEDADES POR EMAIL

MENU ( clica en la imagen)

lunes, 17 de octubre de 2011

Carta de despedida

En Cabra, a 17 de octubre de 2011

Estimados compañeros de MTBCABRA.

En el día de hoy os comunico a todos mi decisión de dejar la administración de nuestro blog definitivamente

Algunos sabéis que ya rondaba en mí esta idea desde hace algún tiempo; y he pensado que éste es el mejor momento para hacerlo, justo al comienzo de nuestra cuarta temporada.

Han sido tres años cargados de ilusión por la creación y desarrollo de una nueva idea, de un nuevo proyecto que ha unido a personas de ámbitos profesionales y personales de lo mas dispar, permitiendo el disfrute de una misma afición.

Con nuestra unión, hemos disfrutado de rutas que difícilmente se habrían desarrollado individualmente.

Con nuestra alianza, hemos conseguido ser conocidos y admirados fuera de nuestra comarca. Nuestra fuerza ha radicado en el respeto y colaboración, en la ayuda y participación de todos los integrantes del grupo en cuantas empresas se han demandado.

Por eso, desde aquí, os animo a todos a continuar con este proyecto. Yo, ahora, desde la sombra, como un integrante mas, continuaré haciéndolo.

Seré relevado de forma progresiva a partir de noviembre por una persona con una calidad humana fuera de toda duda, con una capacidad para continuar y mejorar nuestro proyecto dignos de toda mención. Así lo ha venido demostrando desde su integración.

Nuestro amigo Manolo Cruz .

Desde aquí os pido le prestéis todo vuestro apoyo, pues a más de tener asignada ya la responsabilidad sanitaria del grupo, le transfiero una mas.

Quiero darle públicamente las gracias por haber aceptado mi petición, y mostrarle mi admiración. A partir de ahora, todos tendremos que involucrarnos aun mas en los planes del MTBCABRA y colaborar con él, dada la escasez de tiempo del que dispone.

Por último, quiero dar las gracias a todas aquellas personas con las que tan afectuosamente he colaborado y cuyos nombres no enuncio para no extenderme demasiado. Pero especialmente a nuestro alma máter, Antonio Marín, al que tenemos que reconocer su mérito al trabajar desde el anonimato, velando por nuestra continuidad como grupo. En él encontrará Manolo un gran apoyo.

Nos vemos en la próxima ruta.

Fernando Moreno.