MENU ( clica en la imagen)

martes, 4 de abril de 2017

``ESTO ES QUE TE CAGAS´´

           Buena mañana la de este pasado Domingo para la práctica del mountain bike, aún mas si la ruta promete y no se podía preveer otra cosa de su coordinador, que siempre se esfuerza en sus rastreos para brindarnos pura diversión btt.

           Los montes de Zambra fue el lugar escogido  por Rafa para hacernos disfrutar de buenos paisajes, interminables caminos, bonitas sendas y como no, su plato fuerte, lo que realmente Rafael tiene en mente cada vez que traza una ruta.......Cuestas imposibles y pasadas de rio, que hicieron de esta jornada un día para repetir.

         La culminación con una buena paella y salmorejo en una hermandad ( El Descendimiento), propuesta por uno de nuestros socios Juan Carlos, hizo que se terminase la jornada como deberían terminar todas.

        Gracias Rafa por tu ruta y  a ti Carlos por tu propuesta.

       También destacar que en la mañana de sábado estuvo activa en lo que se refiere a participación maratoniana. MTB Cabra estuvo representada en esta edición 2017 de la Guzmán  ( Córdoba ) por un grupo de socios que quisieron probar esta experiencia de la ciudad de los Califas.

       Hubo cabida también para el cambio de continente, en este caso al Africano, donde tres de nuestros socios se embarcaron en una preciosa aventura para competir en la Carrera de la Africana (Melilla) y así expandir aún mas los limites de este gran club.

       Desde aquí, felicitar a esos deportistas que se juegan su integridad y dinero, sin ningún respaldo económico ni de ningún tipo, a esos deportistas que llevan el nombre de su pueblo con orgullo sin querer recibir nada a cambio, a esos deportistas anónimos que nadie tiene en cuenta, ni siquiera en una simple mención narrativa o un simple apunte en el momento conveniente, tal y como se hace con los que si viven en parte del deporte.

Tus fotos          AQUÍ