SÍGUE NOVEDADES POR EMAIL

MENU ( clica en la imagen)

miércoles, 29 de noviembre de 2017

AVATAR

           Cuando intentas preparar una ruta para que todo salga bien y mostrar así paisajes, horizontes y sensaciones que tu has vivido rastreandola, te das cuenta de el trabajo que tiene que todo salga perfecto y todo el mundo se vaya con un buen sabor de boca.

           Fernando Moreno es uno de estos rastreadores incondicionales, el cual es capaz de hallar lugares de autentica belleza.

           Y como un biker no solo se sacia de belleza paisajística, AVATAR  se hizo notar desde el principio al final, con trialeras, senderos técnicos, ascensos y descensos de infarto , dejaron  las piernas para un buen descanso merecido.

           Descanso que duró poco pues por la noche todos los socios estaban citados en su tradicional cena de Navidad donde se pudo disfrutar de una excelente comida y buena música en directo a cargo de una piedra en bruto como cantante que nos hizo disfrutar con el deleite de su voz cantando canciones de primer nivel.


          Dar las gracias a Juan de Dios Serrano ( Los Balanchares) por ofrecernos tan magnifico lugar para esta celebración y a todo el equipo de camarer@s y cociner@, que sin ellos esto no fuese sido posible.

         Mi última mención como redactor es para mi amigo, que en cada salida, cada evento, fiesta o celebración, está siempre presente en cada uno de nosotros......Aoooooobaaaa  Loren.


   GRACIAS  FERNANDO




                                                                                              FOTOS RUTA

                                                                                             FOTOS CENA