SÍGUE NOVEDADES POR EMAIL

MENU ( clica en la imagen)

lunes, 26 de febrero de 2018

EL CANUTO

             Este Domingo el tiempo se levantó un poco revuelto pero a la hora y como está mandado la marea amarilla se dispuso a realizar la ruta prevista pero a los pocos minutos el agua hizo su aparición haciendo presión sobre el grupo para que desistieran de su empeño en la salida. Solo consiguió una pequeña modificación en el itinerario de la ruta para no quedarse pinchados en el barro.

             Las vistas desde la sierra de Rute siempre son espectaculares debido a su enclave y la diversa vegetación, cosa un un ciclista de montaña agradece y le reconforta aún mas después de una fuerte subida.

            Agradecer a Juan Rey ese detalle al llevar churros a la salida y junto Con Manuel Cruz por la planificación y la valentía de no arrugarse ante los contratiempos en el recorrido de la ruta.

           Aprovechando esta crónica, este que os narra quiere agradeceros a todos los socios y lectores de nuestro blog el seguimiento prestado durante mi tiempo como administrador. He tratado de que este espacio fuera algo diferente y fácil de utilizar para todo el mundo,`` espero haberlo conseguido ´´. Ahora el cargo será para otra persona, el cual aportará nuevas ideas y frescura al mismo para que tu interés siempre sea de 10.

         Un Saludo:    Fº Javier Ascanio Ruiz.




                                                                               AUÍ TUS FOTOS