INSCRÍBETE CON TU EMAIL PARA RECIBIR NUESTRAS ACTUALIZACIONES

MENU ( clica en la imagen)

sábado, 14 de mayo de 2011

Ruta a Obejo (Córdoba)

¡ÚLTIMA HORA!: HEMOS ENCARGADO A ATICA EL DESARROLLO DE VARIOS BOCETOS PARA CAMBIAR LA INDUMENTARIA DE MTBCABRA. UNA VEZ LO TENGAMOS LOS PUBLICAREMOS PARA QUE ENTRE TODOS DECIDAMOS CUAL DE ELLOS NOS GUSTA MAS. OS COMUNICAMOS QUE HEMOS PARALIZADO EL ULTIMO PEDIDO DE ROPA HASTA QUE HAYAMOS DECIDIDO EL NUEVO MODELO.





Este es el track en el que podréis comparar el recorrido de los Agachaelomo con el que hicimos ayer. El trazado blanco es el original y el rojo es el nuestro. Si clicáis en la imagen podréis ampliarla y comprobar las diferencias de paso. El track lo he colgado ya en wikiloc (pestaña inferior de la pantalla titulada "Tracks").La fotos, cuando me las envíen los fotógrafos.

Otro día para no olvidar. Dura como habíamos previsto, pero no tanto por su perfil sino porque el calor ha hecho mella en nuestras fuerzas. Una vez nas, superados los obstáculos solo quedan los buenos recuerdos.

La guinda del pastel la ha puesto nuestro gran amigo Antonio Marín. Pedazo bocata que nos ha brindado. Espero que hayáis hecho alguna foto porque de lo contrario los que no hayan estado presentes no se lo creerán.

El pan medía medio metro, la tripa de salchichón pesaba 5 kilos y otros tantos la garrafa de aceite. Que estilo para prepararnos un "joyo". Estoy pensando inscribirlo en el libro Guinness de los records. Nuestro amigo tiene muchas virtudes, pero además nadie puede discutirle su gracia para crear escenas simpáticas y cómicas como esta.

Clica en la imagen para ver algunas de las zonas por las que discurrirá la ruta. Bonita y dura. Con 2.250 metros de desnivel acumulado y 55 kilómetros.

Si alguno no se viera capacitado para realizarla, podrá esperar en el río mientras los demás realizamos un bucle de 9 kilómetros que es el que señalo en el perfil. Con esto la ruta para los que optaran por parar quedaría en 46 kilómetros



Os adjunto mapa de carreteras que describe el recorrido desde Cabra hasta el mismo punto de partida de la ruta.

Como observaréis, tenemos que atravesar Obejo y continuar unos 7 kilómetros. En total hay una distancia de 128 kilómetros de de los que los 27 últimos serán por carretera de montaña revirada.

El viaje en vehículo particular se hará en 2 horas aunque tenemos previsto hacer una parada en El Vacar para desayunar.