MENU ( clica en la imagen)

miércoles, 11 de noviembre de 2015

CONVIVENCIA AMIGOS DE LA BTT 2015

          Estupenda jornada la vivida el pasado domingo 8 de Noviembre, donde se congregaron unos 200 ciclistas para realizar una ruta con un fin solidario, que no es otro que el de ayudar a nuestros majestades los Reyes de Oriente.
 
          Una estupenda agrupación de ciclistas de distintos club y diversos pueblos de alrededor, dispuestos a pasar un día de bicicleta entre amigos y eso es realmente lo que sucedió el pasado domingo, realizando una ruta de unos 40 klm con un desnivel bastante asequible para todos los públicos.


         El club  MtbCabra C.D. , se siente muy orgulloso a nivel general de poder participar en actos de este tipo, aportando así ese granito de arena tan importante y que tanta falta hace en momentos como estos y extremadamente orgullosos de los halagos y muestras de cariño recibidas de muchos participantes, por la actitud de generosidad en ayudas del grupo hacia los demás que en ciertos momentos se sentían sin fuerzas. Pero decir tiene este club, que esta es su filosofía, la de `` NO SE ABANDONA A NADIE´´, todos somos compañeros de la bici.


FOTOS: pinchando en imagen, icono a la derecha de ``fotos de ruta´´ o en la pestaña superior ``galería de fotos´´