MENU ( clica en la imagen)

miércoles, 9 de diciembre de 2015

COMIDA DE NAVIDAD 2015

      Aunque la bicicleta de montaña es uno de los pilares mas importantes de nuestro club, sabemos que no es el único para que esta gran familia siga unidad y con una muy buena armonía.

      La comida de Navidad entre otras, sigue siendo un evento importantísimo al que año tras año intentamos por todos los medios posible que no falte en nuestro calendario, acompañados de nuestras parejas e hijos que son los que terminan de afianzar nuestra amistad con eso buenos ratos entre tan distintas familias, pero a la vez tan cercanas.

     En un día así se añora a esos amigos y compañeros que por unos motivos u otros no pudieron asistir a esta tambien su comida. Esperamos que para el año que viene podamos estar todos o casi todos los posibles.

     Por otra parte este mismo Domingo por la mañana el club no perdió el tiempo y fue representado en el  l Rally Ciudad de Lucena, celebrado en el circuito realizado para la ocasión en la vecina ciudad. Las sensaciones de nuestros representantes fueron muy buenas en esta modalidad que poco a poco se va imponiendo cada vez mas en el mundo del mountain bike.







       TUS FOTOS DONDE SIEMPRE:    GALERIA DE FOTOS Y FOTOS DE RUTA.

        ( Las fotos de la participación en el circuito no están disponibles por falta de ellas )

          Y como en este club no podemos dejar de pensar en la bici, el martes día 8 hubo una salida extra para todo aquel que le apeteció o pudo, en la que se visitó otro bonito pueblo de la Subbética ( Rute ), donde a parte de realizar una estupenda ruta por sus alrededores, el tour por el casco urbano fue un aliciente extraordinario y muy dulce.