MENU ( clica en la imagen)

lunes, 6 de junio de 2016

COMIDA FIN DE TEMPORADA

      Otro año mas se termina la temporada marcada en el calendario y como es costumbre en este club, lo celebramos a lo grande, rodeados de familia y grandes amigos.

      Año tras año nuestras celebraciones afianzan mas la unión de este gran club, entrelazando amistades y dando la bienvenida a los nuevos socios hechos este año.

      Queremos agradecer a Luis Morillo (socio de nuestro club ), por ofrecernos su casa para desarrollar tal evento. Trabajando junto con su mujer y su suegra en la elaboración de la jugosa paella que degustamos y como maestro de plancha donde no daba abasto a freír tanta carne...........``.GRACIAS, MUCHAS GRACIAS LUIS´´.

     Gracias también a otro gran socio con la aportación un año mas de suculenta carne de su propia empresa ``GUAVI´´ que hace engrandecer aun mas esta celebración. ``GRACIAS GREGORIO´´.

     Por último agradecer a los miembro de la junta directiva implicados en tomar el timón para que todo marchase a corde como merece esta celebración, ya que nuestro amigo y socio Antonio este año le ha sido imposible, echando en falta así a todos los socios que por un motivo u otro no pudieron asistir, pero aun mas.....permítanme decirlo, se extrañó la ausencia de dos iconos de este club como Antonio Marín y Lorenzo Marín.......porque ellos siempre son el alma de nuestros buenos ratos.

                            El año que viene seguro que lo celebraremos con creces. 



                               FOTOS LLEGADAS         AQUÍ