MENU ( clica en la imagen)

lunes, 16 de enero de 2017

ATARFE

              Hablar de Granada es sinónimo de aventura y diversión para este club. Si sumamos todo esto a una ruta programada a la perfección para que todo transcurra aproximadamente como estaba previsto  son puntos a favor para su director, pero si a esta le añades senderos, trialeras, coladas, pinar con descensos espectaculares y paisajes de infarto, la ruta no pudo programarla otro que nuestro amigo Rafa Moreno, un especialista en esta zona Nazarí.

             Mañana muy fría la de este pasado Domingo, cuando desde el pueblo de Atarfe empezamos nuestra aventura de mountain bike por las sierras colindantes. No duró mucho esta sensación térmica, pues desde  primera hora la dirección era hacia arriba. Majestuosas vistas son las que estuvimos apreciando con la respiración entrecortada por la calidad de oxigeno que se respiraba. Bosques de pino y álamos pudimos atravesar almacenando fotos en la impronta de nuestros cerebros para después analizar desde la tranquilidad. Culminación en unas pozas de aguas termales, que algún valiente no resistió la tentación y acabó nadando en ellas.

            Unas bonitas palabras hacia nuestro AMIGO,recordando nuestra primera ruta sin su presencia física de vuelta en el bus, haciendo silenciar por unos segundos el motor del propio vehiculo, fue el final de un día espectacular como los que a el siempre le gustaron.

                                    AOOOOOOOOOOOBAAAAAA     AMIGO

     GRACIAS Rafa Moreno: La crónica de Rafa.....https://plus.google.com/108157289938652767830/posts/AQAWXWRw8Zu