MENU ( clica en la imagen)

miércoles, 14 de junio de 2017

MIJAS-ALHAURIN-FUENGIROLA

        Describir esta ruta es difícil, puesto que con palabras es insuficiente. Su coordinador ató bien todos los cabos trazándola, para que los demás pudiésemos pasar un día inolvidable .

       La modalidad de esta aventura, si la podemos englobar en Btt, pero su ramificación fué diversa ya que pudimos experimentar en carnes propias estilos mas común como el XC cross country y  All mountain, pero probamos también  el Enduro , Downhill y el Free Ride. Todo ello en una ruta que se convirtió en una verdadera aventura.

      Mas tarde a nuestra llegada a pie de playa, pudimos comprobar primeramente el buqué obtenido de la fermentación de la cebada y aromatizada con lúpulo, todo ello pasado por un proceso de glaciación previa. Y como no, nuestra comida tan merecida, al lado del mar y con nuestras familias, todos juntos recordando esos momentos sufridos durante el día.

     Tuvimos un recuerdo en forma de brindis hacia nuestro amigo, que ruta tras ruta nos sigue acompañando allí donde vamos y que precisamente en estas es donde mas notamos su ausencia presencial, porque sabemos lo que disfrutaba y lo que nos divertía con su espontaneidad. AOOOOOOBAAAAA  LOREN.

                                    Gracias Manuel por esta pedazo de ruta que nos regalaste.


                           CLICA EN LA IMAGEN PARA VER TUS FOTOS DE RUTA