MENU ( clica en la imagen)

domingo, 13 de febrero de 2011

Cabra-Callejones-Cortijo Las Navas-Monturque- Cjo La Inglesa-Vereda Cerro Macho-Arroyo Rihuelo-Sierra Montilla-Llanos del Espinar-Lagunillas-Cabra


ULTIMA HORA: Al menos os puedo enseñar la única foto que hemos recibido. Esta vez gracias a nuestro amigo JuanMa García. He de confesaros que en cuanto la he visto he tenido que soltar una carcajada.

Si observáis bien, esta foto fue hecha momentos después de decirnos a todos nuestro compañero, "Hijo de Olivo" que ya no subiríamos mas cuestas. Ja, ja, ja.

Aquí podemos apreciar perfectamente como Chechu se retuerce en zig-zag cual víbora rastrera para poder subir la cuesta. Y como otros esquiban la pendiente con tal de conseguirlo. Finalmente otros pocos optaron directamente por bajarse y tirar de la bicicleta. Y es que la pendiente se las traía. CLICA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.



Esta ruta estaba programada inicialmente para el 28 de noviembre pasado. Creo que esta semana nos hemos quedado sin fotos. Al menos publico aquí el track por si alguno de vosotros queréis repetirla alguna vez. Recordad que también podéis descargaros el track desde el enlace "NUESTROS TRACKS EN WIKILOC" que hay en "ENLACES RECOMENDADOS" para incorporarla a vuestro GPS.


Ver LaInglesaMontilla en un mapa más grande